Quienes somos

ACERCA DE TREDISER

Trediser, S.L. nace con una vocación clara y exclusiva, donde nuestro objetivo es que el cliente sea siempre lo mas importante, por lo que trabajamos para conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción.

Para conseguir nuestro principal propósito de llegar a nuestros clientes, que principalmente serán los estancos, tiendas especializadas en fumador y tiendas de regalo, contamos con un catálogo completo y competitivo donde cada día intentamos aportar algo nuevo estando muy atentos al mercado para incorporar todas las novedades que puedan resultar interesantes a nuestros clientes.

Con una estructura bien definida en las diferentes áreas empresariales de la compañía, con unas ilusiones renovadas y la experiencia que nos aporta más de 60 años acumulados en este sector entre todos los miembros de la plantilla, Trediser ya se puede definir desde el principio como una empresa de referencia para las expendedurías y tiendas de regalo.

Nuestras secciones son las siguientes:

  • Pipas
  • Piperos
  • Pitilleras y tabaqueras
  • Pureras
  • Shishas y accesorios
  • Boquillas
  • Ceniceros
  • Cortapuros
  • Encendedores
  • Cajas humificadoras
  • Accesorios para fumadores
  • Accesorios para pipas
  • Accesorios para caballero
  • Accesorios vino
  • Bolas musicales
  • Carruseles
  • Decoración
  • Escritura
  • Juegos
  • Llaveros y accesorios
  • Outdoor

Además, nuestras marcas exclusivas como Peterson, Stanwell, Denicotea, Falcon, Rubinato y Bagnara convierten nuestra empresa en un referente diferencial para todos los amantes de estas grandes y reconocibles empresas europeas que aúnan calidad y diseño, y que sin duda, son líderes absolutos cada una dentro de su mercado.

Nos caracterizamos por una logística ágil y flexible, capaces de, si lo precisa, enviar su pedido a su establecimiento en 24/48 horas.

También disponemos de una amplia red de ventas en España y Portugal, con unos agentes comerciales con una extensa experiencia en este sector, estando siempre a su disposición para poder aconsejarle y guiarle a la hora de hacer su pedido o si precisa más información en determinados artículos.

Con el objetivo de ir ampliando nuestro catálogo hasta convertirlo en uno de los más completos del mercado, Trediser se coloca en el mercado para ayudar a nuestros clientes a ser más rentables cada día, luchando por los mejores productos a los precios más competitivos.

El servicio post-venta también es una de nuestras mayores bazas, con una eficaz y completa resolución de cualquier incidencia cumpliendo siempre nuestra máxima premisa, que es la de que nuestro cliente se sienta satisfecho con nuestra empresa después de cada pedido.Nuestros artículos están dirigidos principalmente a estancos y tiendas de regalo, pero llegamos a muchos más puntos de venta como pueden ser librerías, relojerías, joyerías, bazares, tiendas de decoración, ferreterías, etc.

Es por esto y mucho más, que Trediser quiere convertirse en su proveedor de referencia, siempre manteniendo un trato amable y personal con el cliente, siendo esto y la constante adaptación a los gustos del cliente, los medios para conseguirlo.

Somos una empresa creada desde la experiencia de sus socios, y con la finalidad de satisfacer las necesidades de las principales partes de este negocio: proveedores, empleados y clientes.

Todos los componentes de nuestra empresa son profesionales jóvenes con mucha ilusión y ganas de hacer bien las cosas ofreciendo el mejor servicio posible, pero con muchísimos años de experiencia acumulados entre toda la plantilla en el sector del fumador y del regalo.

Estas son las características que nos diferencian de la mayoría de empresas:

1-Estamos entre los profesionales pioneros expertos en el mundo del fumador.

2-Como consecuencia del primer punto, la experiencia de tantos años nos distingue frente al resto de nuestros competidores.

3-Nuestro trato personal y preferente al cliente: En nuestra empresa sabemos que nuestro activo más importante es el cliente, y por eso, siempre tratamos que quede totalmente satisfecho después de cada pedido, desde que lo realiza hasta que vende el último artículo del mismo. Muchos clientes ya nos conocen de nuestra anterior etapa y siempre han reflejado como mayor virtud el trato cercano y asequible que ofrecemos, así como nuestro departamento de incidencias, rápido y eficiente.

4-Nuestra red de agentes comerciales. Siempre buscamos y seleccionamos personas como nosotros, trabajadores, honestos y profesionales. Es con ellos con los que consultamos que artículos deben estar en nuestro catálogo y que planes de actuación debe tomar la empresa cada temporada. Son nuestros ojos y nuestras manos, los que están en contacto con lo que demanda el cliente, y para nosotros es vital toda la información que nos proporcionan para ser cada día mejores.

5-Nuestro trato personalizado con cada cliente. Está claro que cada cliente tiene unas características únicas y personales que requieren un plan concreto, desde el trato con el agente comercial a la elección acertada de cada artículo por su parte. No queremos vender por vender, nuestro objetivo es que nuestros artículos roten con mucha velocidad en su negocio para que sus márgenes de beneficio siempre sean los óptimos.

6-La calidad de nuestros productos. Todos los artículos de nuestro catálogo son examinados antes de formar parte de él, exigiendo unos varemos de calidad que eviten problemas en su negocio.

7-Nuestro servicio de entrega. Trabajamos con las mejores agencias del país para que su pedido llegue a destino lo antes posible.

8-Nuestra ilusión por ser mejores cada día: Luchamos cada día por ser mejores que el anterior, para que el cliente cada vez quede más contento y satisfecho con nuestra empresa.